sábado, 9 de febrero de 2013

Mi primera entrada

   Bienvenidos a todos los que hayáis decidido pasaros por mi blog y darme la oportunidad de enseñaros mis creaciones.
Quizás habéis llegado a este blog por recomendación, por casualidad o por mil motivos. Sólo deseo que os guste y os divirtáis tanto como yo haciendo estas dulces creaciones.

Generé este blog ante la necesidad de compartir mis trabajos de estas adorables muñecas fofuchas. Podéis encontrar una colección de mis últimas creaciones, fofuchas realizadas totalmente a mano, artesanas, personalizadas... y aunque ya hace tiempo que las vengo realizando, al no tener imagen gráfica de todas, iré poco a poco mostrando las que voy haciendo actualmente, y se agradecerá cualquier comentario, siempre será bien acogido.

Por supuesto si queréis alguna de ellas o alguna personalizada, podéis poneros en contacto conmigo por e-mail. No dudéis en comentarme vuestras ideas, sugerencias y opiniones para crear lo que os imagináis. Son un regalo personal que no pasará desapercibido, ese exclusivo detalle para alguien muy especial, obsequios para vuestros eventos y celebraciones, para bautizos,  comuniones,  bodas o cumpleaños.
En fin, pequeños obsequios para grandes sentimientos.



Muchas gracias y espero que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa tu opinión.....